Somos Algadi
Somos una compañía de Restauración Colectiva con una acreditada solvencia y más de 40 años en el sector. Nuestra filosofía de trabajo se basa en la cercanía del trato y la gestión personalizada para cada servicio. Gracias a la fidelidad de nuestros clientes nos hemos convertido en una de las primeras empresas de capital nacional de Restauración Colectiva en España, posicionada como responsable, flexible y próxima.
40 años contigo
Contamos con más de 40 años de experiencia en restauración colectiva, siendo en la actualidad un referente dentro de este sector. Una trayectoria en el mercado que nos aporta la experiencia suficiente para consolidar uno de los primeros puestos de empresa nacional en el sector de la Restauración Colectiva.
(r)evolucionamos la
restauración colectiva
La revolución implica un cambio rápido y profundo. En Algadi queremos que nuestra propuesta sea proactiva, que se adelante a las necesidades de nuestros clientes, que ahonde en las mejoras y las consolide.
Gestionamos los servicios de alimentación y si el cliente lo requiere, el diseño, ingeniería, construcción y mantenimiento de sus instalaciones.
Revolucionamos la formación de nuestros equipos de RRHH contando con una plantilla de más de 1.000 trabajadores, promocionando la investigación en nutrición y dietética, formando de manera continuada al personal de cocina, auxiliares y monitores. Servimos más de 500.000 comidas mensuales con todas las garantías de calidad y seguridad alimentaria.
Involucramos a todo nuestro personal porque sabemos que los cambios se consiguen sumando objetivos.
En constante innovación, garantía de calidad en productos y servicios
En constante innovación, garantía de calidad en productos y servicios
¿Cómo lo hacemos?
Cuidando de las personas a través de nuestro servicio
Comida y bienestar
- Alimentación saludable.
- Asesoría en nutrición y dietética.
- Comedor eco-friendly.
- Higiene y Seguridad Alimentaria.
- Coffee Meet - Corner - Vending.
Asesoría "a tu medida"
- Auditoría para conocer las singularidades del servicio.
- Análisis DAFO de la situación actual.
- Documento ad-hoc a las opciones de mejora.
- Elaboración de una propuesta concreta que responda a las necesidades del cliente.
Comedor Sostenible
- Residuo Cero.
- Gestión de Residuos.
- Gestión de Compras con proveedores de proximidad y protocolo de sostenibilidad.
- Gestión para optimizar el gasto energético.
- Gestión del gasto inapropiado de agua.